jueves, 12 de noviembre de 2009

del parar...


o un buen pirsin.

Puestos a una cosa u otra había que marcar el estilo de la casa. No podía parar sin llamar la atención.

Lo primero, compartir el gustazo de disfrutar de un@s compañer@s de equipo que han reaccionado de una manera impresionante. Permitiéndome una calma y una seguridad inusual en estas circustancias. Lo cual redunda en mi recuperación.

Recuperación que está siendo muy fácil y rápida sobre todo gracias a la ayuda de Urbano, Petro y Pepa que con sus acciones y temple permitieron una asistencia rápida, que propicio que me pudieran operar a las 24 horas de la rotura. Todo el personal sanitario que me ha atendido a demostrado una profesionalidad y un interés por mi recuperación y bienestar por encima de lo exigible.

Urbano me transporto a sus espaldas cruzando el río Mesa y llegando a la carretera para que pudiéramos parar un coche que me acercará a Sicilia. Unos amigos canarios que conocí en ese momento así lo hicieron. Petro que me recogió con su coche y me llevó como a un bebe recien nacido al hospital de Calatayud; donde conocí una nueva versión de la astronomía mientras me rocolocaban los trozos sin analgésicos. Lo hicieron bien, ya que el dolor casi desapareció hasta Zaragoza donde me doparon por fin.
Gracias al inventor de los cubitos de hielo que mantuvieron la inflamación a raya y posibilitaron la operación del sábado.

Y gracias a todo el equipo del Clínico; no doy nombres, porque me dejaría a alguien; que hicieron un trabajo de primera. Tan bien, que 3 días después de la operación me mandaron a casita. En realidad, ya no me aguantaban mas.

Así que aquí estoy, durmiendo en mi cama, aseándome en mi cuarto de baño y tranquilo como un pachá. Sin dolor y con un montón de planes y energía para llevarlos a cabo. Eso si, sin apoyar la pierna izquierda en los próximos 2 meses.

Aprovecho esta entrada para contaros como podeis hacer vuestras entradas.

1.- Necesitais una I.D. y un Password de Google. Es decir una cuenta abierta con un nombre y una contraseña en alguno de los servicios de Google. Sirve Yahoo, Gmail y algunos mas. Si no teneis, es tan fácil como entrar en cualquiera de ellos y seguir los pasos.

2.- Con vuestra flamante I.D. y contraseña anotadas entrais en el blog de la Asociación y arriba a la dcha. hay una pestaña que pone "acceder", picais y os pedira la I.D. y el password, se lo dais y ya está, estareis en una página de creación de entradas y, hala a colgar textos, fotos, videos o lo que querais. Si teneis dudas, me lo decís y con los dos ordenatas en marcha seguro que lo podemos hacer.

salud y mucho amor para tod@s

Las fotos de Jaraba




No hay comentarios:

Publicar un comentario