martes, 1 de diciembre de 2009

del JUAN XXIII...


Mas de la Asociación. La novedad de Utrillo no nos hace olvidar el trabajo de l@s compañer@s con los niños. Seguimos en el JUAN XXIII, dando clase a los 6ºs. Os trascribo los comentarios de los participantes en la última clase.

Hola a todos

El pasado 23 de noviembre, acompañé a José Luis y a Laura en las clases del Juan XXIII.

Solamente había asistido una vez y si he de ser sincera no me llevé muy buena impresión, había algunos niños, que si que estaban por la labor, pero otros…

Al principio las cosas no apuntaban diferentes, les habían comentado que tenían Hockey y alguno cuando se enteró que se sustituía por el yoga, no le sentó nada bien, para colmo no venía el del pelo blanco….

Sin embargo esta vez ha sido diferente. Tanto José Luis como Laura se los metieron en el bolsillo….

Por mi parte creo que me está viniendo muy bien, tengo demasiado apego al yoga más lento y es por tanto al que presto más atención… es como si le concediese más importancia al fondo que a la forma, siendo que sabemos que es imprescindible.

De manera que solo por eso, para mí me merece la pena, además del enriquecimiento que supone ver diferentes estilos y formas de impartir yoga, es muy gratificante ver como cada uno refleja su personalidad en él…

Y de nuevo más metodología… (Curioso con lo metódica que soy en el estudio, en lo profesional…) para que no me vaya por las ramas…

E intentar aplicar los principios de KARMA YOGA, el flow,.. Que nos trasmitió Víctor en el seminario (como siempre estuvo brillante ¡ joe con la retranca rusa…!)

¡ Ah ¡ gracias José Luis por enviarnos la sesión, supongo que ahora, entenderás más mi agradecimiento.

Un abrazo a todos…

Cristina.


De: respiracion@yahoogroups.com [mailto: respiracion@yahoogroups.com ] En nombre de Jose Luis
Enviado el: sábado, 28 de noviembre de 2009 19:42
Para: respiracion@yahoogroups.com
Asunto: [respiracion] Yoga en el cole [Archivo adjunto 1]

Hola, hola,

por mi parte una aportación sobre la sesión de yoga que dimos el pasado lunes 23 en el colegio Juan 23. Era mi primera sesión con niños y ha sido una experiencia de lo más gratificante, me sentó muy bien y la recomiendo a todos los compis. Siempre me ha resultado emocionante trabajar con gente tan joven, cuando he ido de ayudante, y esta ocasión ha sido especial.

Como ando casi siempre en el personaje del niño lo tuve fácil: los chicos me ajuntaron enseguida y me dediqué a jugar con ellos.

Gracias a la inestimable ayuda de Pilar, Cristina, Dan, Diego y luego de Laura, a la que acompañamos en su clase de segunda hora.

Os adjunto un folio con el resumen de la sesión.

Besazos

Jozeluí



No hay comentarios:

Publicar un comentario