lunes, 1 de febrero de 2010

Tiene que ver con la educación...

...y con la defensa de los valores que pensamos que constituyen un referente a defender. La educación NO sexista. El respeto al otro. No promover la violencia gratuita, etc. etc. Os copio este correo de un amigo para que lo valoréis.

salud y amor amable.

Este pasado domingo 24, empezó en TELECINCO una mini-serie titulada INOCENTES. Para los que no lo sepáis, la serie de dos capítulos trata de tres adolescentes que son secuestradas por unos tíos en un bosque con la intención de hacer una snuff-movie con ellas. Las tres chicas, son metidas por la fuerza en una furgoneta, atadas con cadenas de pies y manos y llevadas a una casa apartada. En las siguientes escenas se puede ver a las tres adolescentes, colgadas, atadas de pies y manos mientras suplican y piden auxilio. Solamente son descolgadas para grabarles en video mientras se desnudan. Más tarde una de ellas es violada. Todo ello se puede ver en la web de telecinco..
En la sección titulada los "mejores momentos del capítulo uno de inocentes", aparecen partes de la serie bajo títulos como: "El mafioso viola a Carla", o "Encerradas y atadas". Podeís verlo aquí si quereis: http://mitele.telecinco.es/series/otros/96056.shtml?p=27
Todavía queda el segundo capítulo que se supone se emite el domingo. Os proponemos una acción vía Internet para denunciar esta serie y esta agresión constante de los medios contra las mujeres. Podéis dirigir una denuncia a esta dirección del Ministerio de Igualdad-Instituto de la Mujer: observatorioimagen_im@migu
aldad.es
Cuantas más quejas reciban mejor y más efectivo.
También podéis entrar en la página web de telecinco, en la primera página al final hay unas pestañas color negro con letras blancas. En una de ellas pone contacta. Dejad vuestra queja, es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario