domingo, 7 de febrero de 2010



DANZA Y YOGA

Este sábado 6 de febrero, tuvo lugar el segundo taller del ciclo de talleres de "Danza y Yoga" en el Centro de Yoga y Yogaterapia Actur.

En él brotó inevitablemente la hermosa flor de Swadîsthâna, que nos vistió de un naranja intenso, haciéndonos danzar al ritmo de nuestro pulso vital..

Desde nuestra “morada propia", bajo las caricias de Yemanja, la Madre oceánica, brotó con fluidez el agua clara y transparente, la vida a través del movimiento se manifestó radiante haciendo gala del cambio y la impermanencia.

Danzamos de un instante a otro, saboreando las polaridades sin aferrarnos a nada, cual río que fluye incesante,adaptándose a infinidad y diversidad de contextos y paisajes.

Océanos y ríos que hicieron vibrar las emociones, "coloreando" el espacio de diferentes tonalidades a cada respiración...

Se desplegó la energía primigénea creadora, abriéndonos la puerta al gozo y el placer de todas las maravillas y regalos que la vida nos ofrece instante a instante..

Nuestros cuerpos,mentes y corazones se hicieron líquidos y transparentes volvíéndose agua, la esencia de todas las formas,que no tiene forma..

El sábado 8 de mayo, seguiremos vibrando a través de la Danza y el Yoga , esta vez despertando el sol en Manîpure.Para más información sobre éste y demás talleres, entrad en yogaypsicología.com.


Un abrazo radiante y fluído,


Eva