viernes, 8 de abril de 2011

JORNADA DE RESPIRACIÓN CON MÚSICA EVOCATIVA



El 30 de abril del 2011 , de 10 a 21h , haremos un taller de Respiración con música evocativa y Yoga , en el C.D. Kajuki .

La respiración ha sido utilizada en muchas tradiciones como instrumento de conocimiento en la búsqueda interior. Combinada con la música abre camino hacia una rápida apertura a otros niveles de conciencia a través de la activación de la psique, propiciando progresos importantes en los procesos de autoexploración y sanación.

Se trata de un trabajo basado en la propia experiencia en el que, partiendo de una respiración específica, un espacio adecuado y el apoyo del grupo, la música no sólo acompaña los procesos sino que también los promueve.Todo ello permite acceder al material biográfico procedente de la infancia y adolescencia, a los dominios más profundos de la psique humana y al espectro ilimitado de fenómenos transpersonales, con un gran valor curativo y de desarrollo personal.

PROGRAMA ORIENTATIVO

9,30 h. Recepción

10 h. Pranayama

10,30 h. Respiración con música

12,30 h. Dibujo de mandalas

13 h. Círculo de compartir

14 h. Comida (opcional)

16´30 h. Pranayama

17 h. Respiración con música

19 h. Dibujo de mandalas

20 h. Círculo de compartir.

20,30 h. Integración

21 h. Despedida


Más información en www.yogaypsicologia.com

domingo, 3 de abril de 2011

DANZA Y YOGA : ANÂHÂTA



ABRAZÁNDOLO TODO EN MÍ...

Hermosa experiencia ente danzas, corazones y sentires.. Gracias a todos los que vinistéis!!!!
Próxima taller 7 de mayo: Vishûdhî!



"Escucha dentro de tÍ este sonido silencioso: Anâhâta, Anâhâta, Anâhâta...

Toma consciencia de que no estás sola, tus miedos, interrogantes hallan eco en mil corazones como el tuyo.. Si escuchas , oirás como laten…

En el interior de cada persona, hallarás el corazón, en todas partes alrededor , hallarás el corazón, en lo más hondo de ti hallarás el corazón..

Dentro de cada ser vivo , está el amor esperando su dulce revelación.. Permite que ese amor vuele sobre las alas del aire , del prana que te atraviesa dulcemente al inspirar, y que se expande más allá al exhalar.. Tocando los corazones de cada ser vivo, de todos aquellos a quienes amas…

Continúa escuchando tu latido, su latido en ti: Anâhâta, Anâhâta, Anâhâta…"